Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre baja de un delantero

Por: Ana Spindola 22 Jul 2019

América sufre baja de un delantero

América inició con el pie derecho el Apertura 2019 con una contundente victoria 4-2 ante Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. Sin embargo, la mala noticia para los de Coapa fue la baja de un delantero, quien se perderá los próximos partidos por lesión. Se trata de Henry Martín, quien no estuvo en la […]

América inició con el pie derecho el Apertura 2019 con una contundente victoria 4-2 ante Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. Sin embargo, la mala noticia para los de Coapa fue la baja de un delantero, quien se perderá los próximos partidos por lesión.

Se trata de Henry Martín, quien no estuvo en la convocatoria para el duelo contra los regiomontanos debido a un golpe que recibió en el juego de Campeón de Campeones ante Tigres la semana pasada. Sin embargo, su ausencia se prolongaría un par de semanas más.

Este video te puede interesar

Aunque las molestias de momento parece que no son de consideración, el cuerpo médico del América prefirió llevar con calma al futbolista para no arriesgarse a que se agrave la situación. Por lo tanto, el jugador queda descartado para el duelo ante el Houston Dynamo en la Leagues Cup y contra el León en la Liga MX.

¿Qué gana Chivas en la International Champions Cup?

Henry

Martín se lesionó ante Tigres en el Campeón de Campeones

El delantero por tanto reaparecería hasta la Jornada 3, cuando las Águilas reciban a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. Será la segunda ocasión que Henry Martín se aleje de las canchas por una lesión en dos años que lleva con el club azulcrema. La primera vez fue en la recta final del Apertura 2018, luego de sufrir un desgarre en la semifinal de vuelta de la Concachampions ante el Toronto FC.

Por lo pronto, el técnico Miguel Herrera contará con Nicolás Castillo y Roger Martínez para conformar el ataque de las Águilas. Ambos delanteros marcaron ante Monterrey, por lo que parece que de momento la ausencia de Martín no pesará tanto.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News