Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre de escasez de goles

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

América sufre de escasez de goles

Las Águilas están en las primeras posiciones de la clasificación después de 8 jornadas del Clausura 2020, pero sufren cuando de hacer goles se trata

El Clausura 2020 no ha sido el mejor torneo para el América. Aunque las Águilas marchan como sublíderes de la clasificación, el plantel está reducido por el número lesionados, no tiene un estilo de juego definido y en sus partidos han sufrido por escasez de goles.

Este video te puede interesar

El equipo de Coapa ha logrado sacar buenos resultados que los mantiene en zona de Liguilla y peleando por el liderato jornada tras jornada. Sin embargo, su funcionamiento ha dejado mucho que desear, sobre todo porque es menor a lo que había ocurrido en otros torneos.

En lo que va del Clausura 2020, el América lleva 8 goles anotados, que viene a ser el registro más bajo desde que Miguel Herrera es el director técnico de las Águilas. Además, representa una efectividad de 25 por ciento pues en lo que va del torneo han realizado 32 disparos al arco, un promedio de 4 por partido. 

Rebel gasta 20 mil pesos en mosaico vs América

Además, comparando el registro de goles hasta ahora, es mucho menor que el que han tenido en otras ocasiones. En el Clausura 2018, el América tuvo una gran productividad y después de 8 partidos sumaron 21 goles a favor, su mejor marca hasta ahora.

Además, en sus dos de sus últimos campeonatos, hasta la Jornada 8 llevaba el doble de goles que tiene ahora: 16 tantos en el Clausura 2013 y 15 en el Apertura 2018. La buena noticia para los azulcrema es que, en contraparte, son la mejor defensiva hasta ahora con apenas 7 goles recibidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News