Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rebel gasta 20 mil pesos en mosaico vs América

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Rebel gasta 20 mil pesos en mosaico vs América

El grupo de animación de los Pumas de la UNAM conocido como ‘La Rebel’ ha realizado un gasto importante para tenre un mosaico vs América

El grupo de animación de los Pumas de la UNAM conocido como ‘La Rebel’ ha estado preparando desde hace semanas una sorpresa para el duelo entre los Felinos y las Águilas del América correspondiente al Clausura 2020, misma en la que ha invertido nada menos que 20 mil pesos y todo parece indicar que será un mosaico, mismo que llevará el logo del equipo Universitario y será exhibido en la parte del pebetero durante el duelo ante los azulcremas en Ciudad Universitarias.

Este video te puede interesar

“Nos tardamos un par de meses en organizar el mosaico, pero todo es más fácil gracias a que los muchachos ya saben qué hacer y siempre están aportando. Nos gastamos como 18 mil pesos en el papel y otros dos mil en gastos, porque hay dos topógrafos que nos ayudan y tuvimos que comprar rafia para hacer los cortes”, dijo el ‘John’, el líder de ‘La Rebel’, en declaraciones que ha recogido la cadena ESPN en su página web.

Pumas sigue peleando por pago de Gastón Silva

Por otro lado, existió la ya tradicional reunión entre ambos grupos de animación con las autoridades de la Ciudad de México, donde se negociaba el ingreso del ingreso del mosaico de papel, mismo que fue diseñado específicamente para el juego vs América. Mismo que indican para presentarlo en las tribunas del estadio tienen planeado llegar al menos un par de horas con antelación para tener listo el mismo a la hora del encuentro.

“Estábamos en el toma y daca de las cosas que vamos a hacer mañana, porque vamos hacer un mosaico. Nos dieron algunas recomendaciones y se pudo llegar a un acuerdo, por eso nos tardamos un poco”, agregó el mismo personaje, quien se encarga de organizar y liderar al grupo de animación.

Al respecto de la iniciativa que tienen los aficionados del América por llegar a Ciudad Universitaria con cubre bocas, el mismo ‘John’ se manifestó al respecto; “creo es falso, pero en caso de que sea cierto, les pido que inviertan más. Se ven mal pagando un peso con 80 centavos por cada cubre bocas que compran en el centro”, finalizó.

Jugadores de Pumas terminan contrato en junio del 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News