Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas terminan contrato en junio del 2020

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Jugadores de Pumas terminan contrato en junio del 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM podría perder hasta cinco jugadores titulares del Clausura 2020 pues terminan contrato en junio de este año

El equipo de los Pumas de la UNAM ha logrado cierta estabilidad en lo que va del torneo Clausura 2020, pero además de los refuerzos que han llegado, en su mayoría, como préstamo por un año, los Felinos deben poner atención en lo que puede venir apenas acabe el presente certamen, pues varios de sus elementos titulares dentro de la institución terminan contrato y necesitan acelerar sus renovaciones para mantener una continuidad en la plantilla.

Este video te puede interesar

Para empezar un elemento tan importante como el lateral por derecha y de gran proyección, Alan Mozo, es uno de los elementos que termina su contrato finalizando el presente torneo y de acuerdo con el final del ‘Pacto de Caballeros’ en la Liga MX, en estos momentos ya podrían negociar con cualquier otro club, como el resto de sus compañeros dentro de la nómina.

Pumas quería a Gonzalo Pineda como Director Técnico

Otros futbolistas canteranos que se encuentra en la misma situación, es decir que su vínculo con el club finaliza en junio del 2020, son b, defensa central, Luis Fernando Quintana, que ha hecho buena mancuerna con Johan Vásquez, mientras que el mediocentro, Andrés Iniestra, quien desde hace más de un año es titular y muchas veces capitán dentro del club.

Mismo caso sucede con Pablo Barrera y el portero, quien también ha fungido como capitán, Alfredo Saldívar, quienes terminan contrato en el mismo periodo señalado, esto de acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt.

En segunda línea por tener poca actividad y al parecer, no entrar en planes del cuerpo técnico en el futuro cercano están el argentino Ignacio Malcorra, quien ha ido perdiendo protagonismo dentro del club y de igual forma el delantero mexicano, Martín Barragán, quien no ha visto actividad en lo que va del Clausura 2020 y parece estar totalmente borrado por Miguel Gonzalez ‘Míchel’.

Pumas le ganó a Toluca el fichaje de Juan Dinenno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News