Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas quería a Gonzalo Pineda como Director Técnico

Por: Staff FT 17 Feb 2020

El ex futbolista Gonzalo Pineda reveló que tuvo acercamientos con la directiva de Pumas, club al que le gustaría volver, para dirigirlos


Pumas quería a Gonzalo Pineda como Director Técnico

Gonzalo Pineda, auxiliar técnico del actual campeón de la Major League Soccer, Seattle Sounders, reconoció que ha tenido acercamientos con diversos clubes de la Liga MX, entre ellos Pumas. 

De acuerdo al ex futbolista, Pumas lo buscó,“Estuvimos platicando, fue un poco platicar por dónde está mi carrera y decir a futuro qué pueda pasar. No hubo una oferta, he tenido ciertos acercamientos, pero más que nada saber cómo vamos”. 

Este video te puede interesar

Pineda comenzó su carrera con el equipo universitario, mismo en el que conquistó el histórico Bicampeonato, situaciones que lo hacen el club de sus amores, por lo que la posibilidad de dirigirlos es algo que lo ilusiona.

“Pumas es el equipo de mis amores, pero también me encariñé con Chivas. No quiero comprometer las cosas o ser candidato, creo que en algún punto llegará una oportunidad en esos clubes, pero no quiero forzar nada”, expuso Pineda en entrevista para ESPN.

Técnico de Chivas, opción para Selección Femenil

Por lo pronto el exjugador, se concentra en obtener su licencia UEFA, para poder dirigir en Europa, y después buscará alguna oportunidad de dirigir en México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?