Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnico de Chivas, opción para Selección Femenil

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Técnico de Chivas, opción para Selección Femenil

Christopher Cuéllar continuará en el banquillo de la Selección Femenil, pero una de las opciones a futuro es Ramón Villa Zevallos

La Selección Mexicana no logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de lo cual la Federación Mexicana de Futbol planea darle continuidad a Christopher Cuéllar. Sin embargo, no quiere decir que no hayan pensado en alternativas y entre ellas se encuentra Ramón Villa Zeballos, quien actualmente es el técnico del equipo femenil de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, al técnico de las tapatías ya lo sondearon para una posible contratación con el equipo femenil. Sin embargo, decidieron darle continuidad al trabajo de Cuéllar por lo hecho en el torneo Preolímpico de la Concacaf. Según el medio citado, en el organismo rector del futbol mexicano sabían que estaría complicado pelear por uno de los dos boletos olímpicos contra Estados Unidos y Canadá, además que por momentos les gustó cómo jugó la Selección Femenil.

Chivas pensó en Caixinha como candidato a técnico

Por ello, han decidido mantener en el banquillo al hijo de Leonardo Cuéllar, pues confían que a largo plazo los resultados mejoren. No obstante, tampoco es un hecho seguro que Christopher se mantenga como estratega tricolor pues tras la participación de México en la Copa Chipre se hará un nuevo análisis. En caso de que se decida hacer un cambio, Villa Zeballos, campeón con Tigres en el Clausura 2019, estaría entre las opciones para el banquillo tricolor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News