Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Técnico de Chivas, opción para Selección Femenil

Por: Staff FT 17 Feb 2020

Christopher Cuéllar continuará en el banquillo de la Selección Femenil, pero una de las opciones a futuro es Ramón Villa Zevallos


Técnico de Chivas, opción para Selección Femenil

La Selección Mexicana no logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de lo cual la Federación Mexicana de Futbol planea darle continuidad a Christopher Cuéllar. Sin embargo, no quiere decir que no hayan pensado en alternativas y entre ellas se encuentra Ramón Villa Zeballos, quien actualmente es el técnico del equipo femenil de las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, al técnico de las tapatías ya lo sondearon para una posible contratación con el equipo femenil. Sin embargo, decidieron darle continuidad al trabajo de Cuéllar por lo hecho en el torneo Preolímpico de la Concacaf. Según el medio citado, en el organismo rector del futbol mexicano sabían que estaría complicado pelear por uno de los dos boletos olímpicos contra Estados Unidos y Canadá, además que por momentos les gustó cómo jugó la Selección Femenil.

Chivas pensó en Caixinha como candidato a técnico

Este video te puede interesar

Por ello, han decidido mantener en el banquillo al hijo de Leonardo Cuéllar, pues confían que a largo plazo los resultados mejoren. No obstante, tampoco es un hecho seguro que Christopher se mantenga como estratega tricolor pues tras la participación de México en la Copa Chipre se hará un nuevo análisis. En caso de que se decida hacer un cambio, Villa Zeballos, campeón con Tigres en el Clausura 2019, estaría entre las opciones para el banquillo tricolor.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!