Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas le ganó a Toluca el fichaje de Juan Dinenno

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Pumas le ganó a Toluca el fichaje de Juan Dinenno

El delantero argentino marcó un doblete con el cual los Pumas le dieron la vuelta al marcador ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez

Los Pumas se mantienen como el único invicto del torneo y de momento son líderes de la clasificación con 4 triunfos y seis empates. El equipo universitario estuvo a punto de perder la buena racha este sábado en su visita a los Diablos Rojos del Toluca, pero se repusieron de la desventaja y le dieron la vuelta al marcador gracias al doblete de Juan Ignacio Dinenno.

Este video te puede interesar

El delantero argentino es uno de los refuerzos que llegó este semestre a los Pumas y ya levanta la mano para convertirse en figura de los felinos. La semana pasada contra el Atlético San Luis, Dinenno marcó su primer gol con los felinos al minuto de haber ingresado al campo y este sábado ante Toluca nuevamente anotó poco después de ingresar de cambio.

Juan Ignacio Dinenno

Dinenno marcó un doblete ante el Toluca

El atacante le puso punto final a su actuación con el gol que le dio el triunfo a los Pumas, tercero en su cuenta individual en el Clausura 2020. Sin embargo, durante el mercado de invierno los universitarios no fueron los únicos que se interesaron en Dinenno ya que el Toluca también lo tuvo en el radar, pero no pudo ganar el fichaje.

A mediados de enero, se dijo que tanto los Pumas como Toluca estaban dispuestos a pagar 4.2 millones de dólares por la cláusula de rescisión del atacante. Al final, fueron los felinos quienes concretaron el traspaso de Dinenno, quien llegó procedente del Deportivo Cali y ya lleva tres goles en el torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News