Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sigue peleando por pago de Gastón Silva

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Pumas sigue peleando por pago de Gastón Silva

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene dos años peleando por el caso del defensa uruguayo de 25 años, Gastón Silva y los 600 mil dólares que le deben

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene dos años peleando por el caso del defensa uruguayo de 25 años, Gastón Silva, quien jamás jugó con los Felinos pero que convirtió todo en un problema legal desde agosto de 2017 cuando Independiente de Avellaneda quien se metió en medio de la negociación pero la FIFA le dio la razón a los Universitarios en la resolución y de esta forma deben realizar un pago.

Este video te puede interesar

Fue en pasado la Comisión Disciplinaria de FIFA estableció que el equipo Rojo debía pagar la cantidad de 600 mil dólares, misma que estaba obligada a saldar antes que terminara el 2019 pero no lo han realizado en su totalidad, el cuadro argentino pagó 60 por ciento del resarcimiento que debe abonar por el daño ocasionado, esto de acuerdo a varios medios.

Pumas compró porcentaje de Johan Vásquez

Durante un principio la intención de los Diablos Rojos era la de apelar la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo pero todo parece indicar que han decidido terminar de finiquitar con la deuda. En las negociaciones con la directiva de Pumas, se acordó que el pago se llevaría a cabo en cuotas. De esta forma los argentinos abonaron 360 mil dólares de los 600 mil.

En tanto Silva sigue perteneciendo a las filas del equipo argentino, con quienes ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018, pero en la actualidad ha perdido la titularidad en su posición. Pero el cuadro de Avellaneda no puede fichar hasta que termine de liquidar la deuda que tiene con los Felinos.

Jugadores de Pumas terminan contrato en junio del 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News