Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas compró porcentaje de Johan Vásquez

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Pumas compró porcentaje de Johan Vásquez

El defensa mexicano de 21 años, Johan Vásquez ha sido fundamental para los Pumas de la UNAM en el Clausura 2020 y los Felinos compraron parte de su carta

El defensa mexicano de 21 años, Johan Vásquez se ha convertido en un hombre fundamental para la defensa central de los Pumas de la UNAM que dirige Miguel González ‘Míchel’ en el torneo Clausura 2020 y que en primera instancia se establecía que había llegado a préstamo por un año, ahora la información dicha se ha modificado y los aficionados Universitarios tendrían una gran noticia con respecto al zaguero central.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido el diario ESTO, el cuadro Felino se ha hecho con un porcentaje de la carta de Vásquez, así lo habría indicado el propio presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, quien habría indicado que “se fue vendido, con un porcentaje”, en declaraciones que recoge la fuente y establecen que sería al menos el 50 por ciento de la ficha del jugador el que se habría quedado con Pumas.

Jugadores de Pumas terminan contrato en junio del 2020

Esto quiere decir que el otro 50 por ciento sigue siendo del Monterrey quien comprara al jugador de los Cimarrones de Sonora, pero los Felinos tienen la prioridad en la opción de compra sobre cualquier otro equipo que estuviera interesado en hacerse con los servicios del defensa central.

Sin duda alguna Vásquez se ha hecho con la titularidad y siendo hombre puntual con los Felinos en la Liga MX, haciendo la pareja de centrales junto a Luis Fernando Quintana, ha jugado 540 minutos hasta el momento, es decir todos los minutos posibles dentro del torneo y tiene un gol en su cuenta personal. Por si fuera poco, es uno de los habituales dentro de la Selección Sub-23 dirigida por Jaime Lozano, misma que tendrá la posibilidad de conformar la defensa en el Preolímpico de Concacaf.

Otro factor importante es que debe mantener el paso, pues por detrás viene el defensa argentino, Nicolás Freire, quien a pesar de estar saliendo de una lesión, estará dispuesto a pelear por la titularidad dentro del club.

Pumas le ganó a Toluca el fichaje de Juan Dinenno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News