Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre para encontrar sustituto de Guido Rodríguez

Por: Staff FT 18 Ene 2020

Las Águilas están buscando un jugador que pueda ocupar la vacante que dejó Guido, pero hasta el momento no han tenido éxito en la búsqueda


América sufre para encontrar sustituto de Guido Rodríguez

La salida de Guido Rodríguez dejó una vacante importante en el plantel del América. El argentino emigró al Real Betis y las Águilas siguen sin encontrar un posible sustituto. El director técnico Miguel Herrera señaló que no es posible suplir al mediocampista, pero que están buscando alguien que se desempeñe en una posición similar.

Robert Piris da Motta y Nicolás Acevedo fueron los nombres que sonaron como principales candidatos. Sin embargo, el mismo Herrera los descartó en la conferencia de prensa previo al duelo contra Tigres. Además, el ‘Piojo’ señaló que han tenido complicaciones para encontrar un jugador que cubra la vacante de Guido, pues ya recibieron dos negativas.

Edwin Cardona, fuera de Monterrey; irá a Boca Juniors

Este video te puede interesar

“Acevedo no es la opción uno. Sí es un jugador interesante, pero no es la primera opción y ni está entre las primeras tres. Ya tocamos dos puertas y nos dijeron que no. Tampoco lo descartamos. Los nombres que han dado luego ni están cerca” declaró Herrera en la conferencia previa al fin de semana.

De esta manera, se mantiene mucho hermetismo respecto al jugador que pueda llegar para ocupar el puesto que dejó vacío Rodríguez. Nombres como Iván Marcones, Jonathan Dos Santos y Ever Banega se han manejado, pero ninguno estuvo cerca de concretarse.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?