Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre para encontrar sustituto de Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

América sufre para encontrar sustituto de Guido Rodríguez

Las Águilas están buscando un jugador que pueda ocupar la vacante que dejó Guido, pero hasta el momento no han tenido éxito en la búsqueda

La salida de Guido Rodríguez dejó una vacante importante en el plantel del América. El argentino emigró al Real Betis y las Águilas siguen sin encontrar un posible sustituto. El director técnico Miguel Herrera señaló que no es posible suplir al mediocampista, pero que están buscando alguien que se desempeñe en una posición similar.

Este video te puede interesar

Robert Piris da Motta y Nicolás Acevedo fueron los nombres que sonaron como principales candidatos. Sin embargo, el mismo Herrera los descartó en la conferencia de prensa previo al duelo contra Tigres. Además, el ‘Piojo’ señaló que han tenido complicaciones para encontrar un jugador que cubra la vacante de Guido, pues ya recibieron dos negativas.

Edwin Cardona, fuera de Monterrey; irá a Boca Juniors

“Acevedo no es la opción uno. Sí es un jugador interesante, pero no es la primera opción y ni está entre las primeras tres. Ya tocamos dos puertas y nos dijeron que no. Tampoco lo descartamos. Los nombres que han dado luego ni están cerca” declaró Herrera en la conferencia previa al fin de semana.

De esta manera, se mantiene mucho hermetismo respecto al jugador que pueda llegar para ocupar el puesto que dejó vacío Rodríguez. Nombres como Iván Marcones, Jonathan Dos Santos y Ever Banega se han manejado, pero ninguno estuvo cerca de concretarse.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News