Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona, fuera de Monterrey; irá a Boca Juniors

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

Edwin Cardona, fuera de Monterrey; irá a Boca Juniors

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona está muy cerca de lograr desvincularse de los Rayados de Monterrey y llegar a Boca Juniors

Luego de haber confirmado el fichaje de Guillermo ‘Pol’ Fernández, el equipo argentino de Boca Juniors no ha dejado de mirar a la Liga MX y ahora tendría la intención de llevarse a otra de las figuras del campeonato azteca; se trata del mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona quien ya estuvo en las filas de los Xeneizes y se perfila para regresar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fox Sports Argentina y TNT Sports del mismo país, se ha comentado que prácticamente está cerrada la desvinculación con los Rayados de Monterrey, dueños de su pase y con los Tuzos de Pachuca, quien habían obtenido al jugador en calidad de préstamo. De esta forma, el mediocampista creativo tendría la vía libre para negociar con el cuadro Xeneize.

9 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

Desde Argentina reportan que los primeros acercamientos formales ya se han dado con el futbolista colombiano. Cardona llegaría a Buenos Aires en los próximos días para ultimar detalles de su regreso al equipo de La Ribera. Este interés se da debido a que en reiteradas ocasiones, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, ha admitido que le gusta el juego del ahora ex jugador de Rayados y le ha abierto la puerta para su vuelta a La Bombonera.

Durante su primera etapa jugando como atacante de Boca Juniors dejó buenas sensaciones tanto a la directiva como a la afición, pero en su momento fueron incapaces de pagar su pase que rondaba los 5 millones de dólares. Jugó 46 partidos e hizo 11 goles en el año y medio que estuvo con los Xeneizes.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News