Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona, fuera de Monterrey; irá a Boca Juniors

Por: Staff FT 18 Ene 2020

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona está muy cerca de lograr desvincularse de los Rayados de Monterrey y llegar a Boca Juniors


Edwin Cardona, fuera de Monterrey; irá a Boca Juniors

Luego de haber confirmado el fichaje de Guillermo ‘Pol’ Fernández, el equipo argentino de Boca Juniors no ha dejado de mirar a la Liga MX y ahora tendría la intención de llevarse a otra de las figuras del campeonato azteca; se trata del mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona quien ya estuvo en las filas de los Xeneizes y se perfila para regresar.

De acuerdo con Fox Sports Argentina y TNT Sports del mismo país, se ha comentado que prácticamente está cerrada la desvinculación con los Rayados de Monterrey, dueños de su pase y con los Tuzos de Pachuca, quien habían obtenido al jugador en calidad de préstamo. De esta forma, el mediocampista creativo tendría la vía libre para negociar con el cuadro Xeneize.

9 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

Este video te puede interesar

Desde Argentina reportan que los primeros acercamientos formales ya se han dado con el futbolista colombiano. Cardona llegaría a Buenos Aires en los próximos días para ultimar detalles de su regreso al equipo de La Ribera. Este interés se da debido a que en reiteradas ocasiones, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, ha admitido que le gusta el juego del ahora ex jugador de Rayados y le ha abierto la puerta para su vuelta a La Bombonera.

Durante su primera etapa jugando como atacante de Boca Juniors dejó buenas sensaciones tanto a la directiva como a la afición, pero en su momento fueron incapaces de pagar su pase que rondaba los 5 millones de dólares. Jugó 46 partidos e hizo 11 goles en el año y medio que estuvo con los Xeneizes.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?