Dura baja para “El Piojo”
Las Águilas del América realizaron su primer práctica en Coapa, tras su gira de pretemporada por Estados Unidos y el duelo de Campeón de Campeones, y ya se preparan para su debut en el Apertura 2019 en el cual enfrentarán a Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca.
De regreso a casa ⚽️👀#SOMOSAMÉRICA 🦅 pic.twitter.com/90eESG4MIc
— Club América (@ClubAmerica) 17 de julio de 2019
Miguel Herrera sabe que el partido de la jornada 1 será muy complicado, por el gran plantel de Rayados, y es por eso que necesitará a sus mejores hombres pero desafortunadamente una causa de fuerza mayor le impedirá a Guido Rodriguez participar en este encuentro.
Miguel Herrera reveló la discusión que tuvo con Jérémy Ménez
Andrés Vaca, periodista de Televisa, informó que el mediocampista argentino tuvo que viajar de emergencia a su natal Argentina debido a que un familiar falleció, por lo que no estará disponible para el juego de la jornada 1 del Apertura 2019 y será hasta el duelo de la jornada 2 ante León cuando vuelva a las canchas.
🦅 AMÉRICA 🦅
Guido Rodríguez no está en México. Viajó a Buenos Aires porque un familiar muy cercano suyo falleció.
Mucha fuerza para él.— Andrés Vaca (@Andres_Vaca_) 17 de julio de 2019
Para este duelo América tampoco contará con Giovani Dos Santos, debido a que aún no está en ritmo, además de tener las dudas de Nicolás Benedetti quien no se ha recuperado al cien por ciento de su lesión y de Edson Álvarez quien podría dejar la institución para emigrar al futbol europeo.
😃👍 Cuando es tu primer entrenamiento en el Nido🦅 pic.twitter.com/CjCH2a6xg3
— Club América (@ClubAmerica) 17 de julio de 2019