>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Miguel Herrera reveló la discusión que tuvo con Jérémy Ménez

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Miguel Herrera reveló la discusión que tuvo con Jérémy Ménez
PUBLICIDAD

La relación de Miguel Herrera y Jérémy Ménez pareciera no ser la mejor, al grado de que se rumoró la salida del futbolista francés debido a la mala relación que tenían; el técnico Azulcrema reveló que sí tuvo diferencias con el jugador y dio los detalles en el programa Futbol Picante de ESPN.

“El Piojo” aseguró que sólo tuvo una discusión con Ménez y fue durante una práctica, esta “pelea” dice fue magnificada por los medios de comunicación ya que al día siguiente hablaron de frente y solucionaron las diferencias y continuaron con normalidad.

“Fue un entrenamiento que discutimos por una situación que marqué, le dije quieres pitar, me dijo que no, discutimos, se calmó y al día siguiente llegó y me pidió disculpas y le dije que me mostrara que quiere estar dentro del grupo y el tipo sigue entrenando” sentenció Miguel Herrera

Ex americanista jugará en el Olympique de Marsella

PUBLICIDAD

Otro tema que se le cuestionó a Miguel Herrera fue el desempeño de Jérémy y si ha sido una decepción para él y para la institución debido a los pocos minutos que ha podido estar dentro del terreno de juego, pero para “El Piojo” no es culpa del jugador las lesiones que le han impedido mostrar su talento.

“Yo podría estar decepcionado si él hubiera estado sano” aclaró el técnico Azulcrema

Piojo Herrera habló del interés de Selección de Chile

Miguel Herrera culminó el tema de Jérémy Ménez aclarando si el futbolista francés saldrá de la institución o si continuará dentro del plantel para el Apertura 2019, afirmando que aún tiene contrato pero se analizarán las ofertas si es que llegan.

“Él tiene contrato por 6 meses más. En las vacaciones hablamos con Santiago y acordamos que no había ningún problema que salga Ménez”, finalizó “El Piojo”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD