Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera habló del interés de Selección de Chile

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Piojo Herrera habló del interés de Selección de Chile

La Selección de Chile estuvo cerca de tener al estratega mexicano

El entrenador mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera, es uno de los más mediáticos estando en un equipo como el de las Águilas del América, ya sea por las declaraciones y sus polémicas dentro y fuera de la cancha, pero sin duda el estratega que ya ha sido campeón de la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones demostrando que es un ganador, razón por la que espera cumplir su sueño de dirigir en el extranjero.

Este video te puede interesar.

Hace unos años pudo hacerlo pero implícitamente cuando estaba en el cuadro de los Xolos de Tijuana, fue que se le cerraron las puertas. El ‘Piojo’ confesó a su llegada al equipo fronterizo, que la directiva le había puesto una de rescisión para evitar que dejará fácilmente el banquillo de Tijuana y de esta forma no pudo salir de forma sencilla cuando se presentó la oportunidad de llegar al puesto en Sudamérica.

Luis Reyes, 3 millones tirados por el Piojo Herrera

Fue en esa época que recibió una oferta para ser técnico de La Roja, a los cuales se le dio a conocer la cifra que pedía el equipo para dejar el banquillo de Tijuana, sin embargo, la Federación de Futbol de Chile no estuvo dispuesta a desembolsar la cantidad, misma que no fue revelada.

“Yo no rechacé la oferta de la Selección Chilena, ellos no pagaron la cláusula para que yo saliera”, aseguró en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN, con lo que ahondó de forma importante en la posibilidad que tuvo para ser parte del equipo chileno. Esta no es la primera vez que Herrera resalta su deseo por continuar su carrera fuera de nuestro país.

“En el momento que se me presente una oportunidad, la analizaremos bien y si hay posibilidad de emigrar, sobre todo al futbol europeo o a una selección que sea atractiva, lo haremos”, aseguró.

América no sabe cuando presentar a Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News