Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no sabe cuando presentar a Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

América no sabe cuando presentar a Giovani Dos Santos

No quieren que lo cuestionen.

El bombazo del América para el Apertura 2019 fue sin duda la incorporación de Giovani Dos Santos, a pesar de no tener actividad en varios meses y de su baja de juego su llegada a causado revuelo tanto en los medios de comunicación y de los aficionados azulcremas quienes esperan con ansias verlo dentro del terreno de juego.

Ex americanista jugará en el Olympique de Marsella

Este video te puede interesar

Giovani Dos Santos ya está integrado de lleno en los trabajos que realiza el resto del plantel pero aún sin poder disputar algún partido de los que sostuvieron “Las Águilas” en su gira por Estados Unidos e incluso no se ha hecho la presentación oficial ante los medios de comunicación.

América no sabe cuando presentar a Giovani Dos Santos

Este último tema es el que no ha podido definir la directiva americanista ya que un principio tenían planeado presentarlo en una conferencia de prensa durante la gira de Estados Unidos, para evitar cuestionamientos sobre el bajo desempeño de Gio, pero las derrotas sufridas ante Boca, River y Pumas obligaron a cambiar los planes, así lo asegura diario “El Universal”

“Resulta que la idea era ofrecer una conferencia de prensa en Estadios Unidos previo al Campeón de Campeones, para tratar de evitar que el refuerzo estrella fuera bombardeado con preguntas sobre su inactividad, pero la cosa podría salirles mal, ya que el equipo venía de perder ante el Boca Juniors, River Plate y Pumas, así es que todo quedó pospuesto.” se puede leer en la columna de “La Barra Brava”de El Universal.

América femenil cambia de horario para el Apertura 2019

Ahora la directiva azulcrema está analizando con detenimiento la fecha en la que harán la presentación oficial de Giovani Dos Santos ya que quieren evitar ataques de la prensa hacia su nuevo futbolista, quien tendrá que demostrar su valía desde el inicio o las críticas hacia él serán severas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News