Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex americanista jugará en el Olympique de Marsella

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Ex americanista jugará en el Olympique de Marsella

El club francés ofrece 15 millones de euros.

El futuro de Darío Benedetto estaría definido, el argentino dejará Boca Juniors para emigrar al futbol francés con el Olympique de Marsella, de momento existe un acuerdo verbal entre jugador y club así lo afirmó el representante del jugador argentino Christian Bragarnik

Este video te puede interesar

“La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí”, sostuvo el agente en entrevista con Fox Sports Radio.

Real Madrid: Gareth Bale solo se va por 90 millones

El representante del “Pipa” aseguró que aún existiendo el acuerdo verbal el traspaso todavía no es oficial ya que faltan detalles por arreglar para que se pueda firmar un contrato definitivo que vincule oficialmente a ambas partes.

“Me preguntaron las condiciones, las trasladé, pero no hay nada firmado. Después queda lo más difícil, que es concretar entre los clubes”. señaló Christian Bragarnik

Darío Benedetto despreció a los Rayados de Monterrey

Darío Benedetto despreció a los Rayados de Monterrey

Darío Benedetto sabe que Boca Juniors es el equipo de sus amores y sólo lo dejaría por cumplir el sueño de jugar en Europa, Bragarnik reveló que su jugador tuvo varias ofertas de otros mercados pero estas fueron rechazadas por el jugador quien tiene en claro su deseo de llegar al “Viejo Continente”

Darío lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. El mismo ha trasladado que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Hubo sondeos de otros mercados, y él dijo que no. Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación”, indicó el representante del “Pipa”

Basel de Suiza se suma al interés por Guillermo Ochoa

El Olympique realizó una oferta al Boca Juniors por Dario Benedetto cerca de los 15 millones de euros, la cual fue aceptada por el conjunto Xeneize y por lo cual el artillero argentino volará rumbo a Francia lo antes posible, perdiéndose la Copa Libertadores.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News