Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Reyes, 3 millones tirados por el Piojo Herrera

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Luis Reyes, 3 millones tirados por el Piojo Herrera

El futbolista no terminó por ser determinante

De cara al torneo Apertura 2018 el cuadro de las Águilas del América concretó como su primera contratación al lateral zurdo que en ese momento jugaba para el Atlas de Guadalajara, Luis ‘Hueso’ Reyes, un jugador con proyección que tenía potencial para Europa y que cuando lo tomaron venía de participar dentro de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 por un capricho de Miguel ‘Piojo’ Herrera que ha salido mal a los azulcremas.

Este video te puede interesar

El futbolista se marchará al recién ascendido Atlético San Luis luego de un año con los azulcremas ya no disputará con esta camiseta el Apertura 2019. En el verano de 2017, Miguel Herrera descartaba la llegada de Luis Reyes debido a que estaba intransferible por parte de los Rojinegros. Posteriormente, en diciembre volvieron a buscarlo y fue el propio Herrera quien volvió a hablar del jugador e indicó que le habían puesto un precio muy alto; 5 millones de dólares era el precio que le pusieron al lateral.

Luis Reyes deja al América y llega San Luis

Se fue el sueño de Europa

En el verano de 2017 también se mencionaba que estaba en la mira del club Brujas de Bélgica para llevarlo a sus filas, sin embargo, en ese momento a pesar de tener una oferta preparada de 4 millones de dólares, el club no fue capaz de deshacerse de uno de los extranjeros que tenía en sus filas y por esta razón no terminó por llegar.

A pesar de haber prometido que regresarían en diciembre en busca del jugador, la realidad es que no se dio nada en el invierno para llevarse al jugador, quien no había pasado por su mejor momento en ese semestre. Por esta razón se vio frustrado su sueño europeo.

Llegó al Nido

Finalmente, previo al Apertura 2018 y ante la insistencia de Miguel ‘Piojo’ Herrera cumplió su capricho y lo hizo a cambio de 3.2 millones de dólares que le ofrecieron al Atlas por una transferencia definitiva, algo que terminaron por conceder los Rojinegros, luego de una baja de juego notable en el jugador.

“El América es el equipo más importante, el más grande México”, fueron las declaraciones del jugador al llegar a Coapa, sin embargo, un año después de haber llegado y a pesar de hacerse con la Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, el jugador terminó por perder la titularidad con Jorge Sánchez y también un lugar en el equipo.

Roger Martínez y Guido Rodríguez apuntan a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News