Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez y Guido Rodríguez apuntan a Europa

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Roger Martínez y Guido Rodríguez apuntan a Europa

El cuadro americanista podría perder dos elementos importantes

Parece que la salida de Edson Álvarez no es la única de peso que tendría el cuadro de las Águilas del América para este semestre y de cara al Apertura 2019, pues hay otros dos futbolistas que tienen oportunidad de emigrar y tienen muchas ganas de marcharse al Viejo Continente, tanto Guido Rodríguez y Roger Martínez, saben que es una oportunidad importante, sobre todo el colombiano, pues desea una revancha.

Este video te puede interesar

Luego de la Copa América de Brasil 2019, el delantero colombiano fue el que más subió sus bonos y ha despertado interés en equipo Europeos, tanto de España como Inglaterra, el nombre que se dio a conocer fue el de Sheffield United, sin embargo los equipos interesados estén dispuestos a pagar por la carta del jugador, la cual se cotiza en aproximadamente 16.9 millones de dólares. Mientras que las Águilas pagaron cerca de 9.6 millones de dólares por el delantero, por lo que esperan venderlo a una cantidad mayor para recuperar lo invertido.

¿Cuánto ganará América por Diego Lainez y Edson Álvarez?

De acuerdo con el diario récord, a Guido Rodríguez no le fue como esperaba tras las pocas oportunidades que le dio el argentino Scaloni, sin embargo, de igual manera está tentado por un club que me cuentan es ibérico. Sobre todo el nombre que ha sonado con fuerza ha sido el del Real Betis.

Por otro lado, la directiva americanista no piensa soltarlo si no llega una buena cantidad de dólares por alguno de estos dos futbolistas, por el momento al interior es que están contemplados para disputar la siguiente temporada, al menos por los próximos seis meses no hay forma que se vayan en una cantidad menor y mucho menos marcharse regalados.

En caso de no llegar una buena oferta por parte del pampero, pronto si no llega una oferta irresistible, para lograr blindarlo. Así lo ha indicado la misma fuente.

América veta a dos clubes argentinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News