Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Reyes deja al América y llega San Luis

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Luis Reyes deja al América y llega San Luis

El futbolista no pudo ganarse la titularidad con los de Coapa

El lateral zurdo mexicano de 28 años,  Luis Reyes ha dejado a las Águilas del América para convertirse en nuevo refuerzo del Atlético San Luis de cara al Apertura 2019, el futbolista que no tuvo muchas oportunidades con los de Coapa, pues luego de un año en la institución, se marcha por la puerta de atrás al nunca poder hacerse con la titularidad dentro del elenco de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

En Atlas, el ‘Hueso’ demostró un gran nivel que lo llevó a la Selección bajo el mando de Juan Carlos Osorio, sin embargo, en América el lateral de 28 años no logró hacerse con un puesto de titular y buscará en San Luis una revancha, sobre todo con un equipo que se ha reforzado de buena forma y que comenzará a competir de cero dentro de la Liga MX, esto de acuerdo con varios medios nacionales.

Roger Martínez y Guido Rodríguez apuntan a Europa

Por otro lado, solo se marcha en préstamo por un año y no se sabe si tendrá una opción de compra y en caso de ser así a cuánto ascendería, lo cierto es que en su paso por Coapa apenas estuvo 21 partidos y en 17 de ellos fue titular, sin embargo, con la llegada de Jorge Sánchez el futbolista perdió protagonismo y la titularidad, por lo que ahora el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera pidió buscarle un nuevo destino.

De esta forma el equipo de San Luis cierra filas y con un gran número de incorporaciones; Axel Werner (Atlético de Madrid), Diego Valdez (San Lorenzo de Paraguay), German Berterame (Patronato), Carlos Gutiérrez (Pumas), Joaquín Laso (Vélez), Ricardo Centurión (Racing), Camilo Mayada (River Plate), aunado a la de Luis Reyes, quien cerrará el plantel para comenzar su aventura dentro de la primera división.

Atlético San Luis vs Pumas no será transmitido por T.V.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News