Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufrirá bajas contra Tigres

Por: Staff FT 19 Ago 2019

América sufrirá bajas contra Tigres

El América ha sufrido varias bajas por lesión

Traer refuerzos nuevos es una urgencia para el América. Las Águilas han sabido sobreponerse a las salidas de Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín, pero las lesiones los han puesto en una situación complicada y de seguir así podría no continuar su buen ritmo. Henry Martin fue una de las primeras ausencias del equipo, mientras que Nicolás Castillo prácticamente se perderá todo el torneo.

A las bajas de los delanteros se suma una más para el equipo de Coapa, que este martes enfrentarán a Tigres en la semifinal de la Leagues Cup. Se trata de Emmanuel Aguilera, quien en lo individual ha tenido un arranque complicado pues no ha podido disputar todos los partidos por lesión. Ahora, nuevamente el defensa pasará por la enfermería luego que salió con molestias del partido del sábado ante Monarcas Morelia.

Candidatos para dirigir a Monarcas Morelia

Este video te puede interesar

Aguilera se perdió el duelo contra el Toluca en la Jornada 4, pero reapareció en el once titular ante los purépechas. Sin embargo, el zaguero argentino abandonó el campo en el medio tiempo debido a que se resintió y el técnico Miguel Herrera no quiso exponerlo más. Aunque se evaluará como avanza su molestia, es prácticamente un hecho que no estará en el duelo contra Tigres en Houston y su lugar lo ocuparía Carlos Vargas.

El defensa podría aparecer en el segundo juego contra los felinos en el Estadio Universitario en Nuevo León. No obstante, parece que el cuerpo médico preferirá guardarlo toda la semana por lo que tampoco estaría en la Jornada 6 del Apertura 2019. En este sentido, otra de las prioridades del América sería fichar otro defensa, pues de momento las opciones que tiene el técnico son limitadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?