SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América tendría dos bajas para la semifinal de Copa MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América tendría dos bajas para la semifinal de Copa MX
PUBLICIDAD

América dio un golpe de autoridad este sábado y en la Jornada 12 del Clausura 2019 goleó a los Tigres UANL. Sin embargo, la victoria podría resultar muy costosa para las Águilas ya que dos jugadores salieron con molestias musculares y podrían ser baja para el duelo ante Xolos en la semifinal de la Copa MX el próximo martes.

Se trata de Nicolás Castillo y Bruno Valdez, quienes terminaron el duelo contra los felinos “tocados” y podrían no estar ante los fronterizos. Lo anterior a pesar de que el técnico de los de Coapa, Miguel Herrera, dijo que esperarán a ver cómo evolucionan en próximos días y a partir de eso analizará si les da descanso o no.

Michaell Chirinos, en la mira de Club León

Castillo

Valdez y Castillo salieron del partido con molestias muesculares

De hecho, el estratega aseguró que en el caso de Castillo, a quien sacó en el segundo tiempo, fue solamente por precaución y que no hay nada de gravedad por lo que preocuparse. El chileno no quiso hablar después del partido, pero ante la pregunta expresa de cómo estaba hizo un gesto de que no estaba al cien por ciento.

PUBLICIDAD

Por su parte Valdez, autor del primer gol ante Tigres, salió cerca del final del partido también por molestias musculares. Su lugar lo tomó Carlos Vargas, pero el paraguayo manifestó su confianza en que no es nada de gravedad.

Valdez

El paraguayo manifestó su confianza en que no sea de gravedad la lesión

“La verdad, bien, tengo una molestia, mañana en los estudios a ver que sale, pero gracias a Dios, no es nada grave. No salí antes porque son partidos que uno no se quiere perder, aguanté y lo hablamos con el cuerpo técnico para guardar un cambio y poder prevenir, y no pasó a mayores“.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD