Estás leyendo:
Futbol Mexicano Michaell Chirinos, en la mira de Club León
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Michaell Chirinos, en la mira de Club León

El hondureño es deseado por La Fiera


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Michaell Chirinos, en la mira de Club León

A pesar que todo apuntaba para que los Lobos BUAP comenzaran de inmediato la renovación del mediocampista hondureño, Michaell Chirinos, así lo apuntaban los propios directivos poblanos, pues su contrato termina en mayo, el Club León ha mostrado interés en el futbolista, mismo que podría alejarlo de estampar su firmar para seguir con los Licántropos.

De acuerdo con el diario Sol de Puebla, La Fiera se halla totalmente interesada en los servicios del mediocampista catracho, a grado tal de presentar en lo próximos días una oferta formal de compra al Olimpia de Honduras, club dueño de la carta del centroamericano.

Luis López, el portero en la mira del Atlas

Michaell Chirinos está en la mira del Club León

Michaell Chirinos está en la mira del Club León

Por otro lado, el portal Diez de Honduras apunta a que su club pediría cerca de un millón de dólares, es decir 20 millones de pesos para hacerse con el jugador. Aunque el precio del ‘Duende’ se elevaría dado su reciente llamado a la Selección de Honduras para la reciente Fecha FIFA del 2019 que se llevó a cabo. El centrocampista fue parte del combinado que hizo frente a su similar de Ecuador.

En mayo, una vez concluido el préstamo de Michaell con Lobos, León gozaría de la oportunidad para negociar con él. En caso de darse la transacción, sería la segunda vez que los Panzas Verdes se hacen con un jugador de Lobos BUAP, luego que apenas el año pasado se hicieran con Pedro Aquino quien estaba a préstamo por un año a préstamo en el cubil.

El oriundo de Tegucigalpa, realizador de dos tantos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con La Manada,desde que llegó al futbol azteca ha anotado en cinco ocasiones y tiene 27 partidos disputados.

Van Rankin ya se siente más Chiva que Puma

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?