Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Van Rankin ya se siente más Chiva que Puma

Por: Futbol Total 30 Mar 2019

Van Rankin ya se siente más Chiva que Puma

El jugador de 25 años quiere que Chivas lo termine de comprar

El lateral Josecarlos van Rankin, defensor a préstamo en las Chivas de Guadalajara, quien enfrentará al equipo que le vio nacer como profesional, los Pumas de la UNAM, ha revelado que su deseo es permanecer con los Tapatíos y que se decidan para ejercer al opción de compra que fue incluida en su contrato de cesión que finaliza el próximo 30 de junio, es decir que en este verano deben decidir el futuro del jugador.

Este video te puede interesar

El futbolista de 25 años se ha declarado agradecido por la nfianza que le ha brindado el director técnico José Saturnino Cardozo desde su llegada con el plantel, esto durante la temporada 2018-2019 de la Liga MX, donde ha logrado ganar protagonismo, mismo que había dejado con los del Pedregal, donde se había convertido en un habitual del banquillo.

El jersey de Pumas que reúne de 1995 a 2002

Josecarlos van Rankin desea quedarse con Chivas para el siguiente torneo

Josecarlos van Rankin desea quedarse con Chivas para el siguiente torneo

Van Rankin, quien ha sido pieza inamovible en el once inicial de Cardozo durante este Torneo Clausura 2019, solicitó en una entrevista con Cancha que “hasta el momento he cumplido con todos los minutos, he metido goles, entonces espero que Chivas quiera hacer válida la opción de compra”.

De esta forma ha demostrado que se ha puesto la camiseta de las Chivas y dejado de lado lo que ha vivido con Pumas, pues desea seguir siendo Rojiblanco; algo que podría resultar contraproducente para el jugador, pues podría darse el caso que no sea comprado y tener que regresar forzosamente con los Felinos al termino de la presente campaña

Miguel Herrera sabe que Edson Álvarez irá a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News