Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jersey de Pumas que reúne de 1995 a 2002

Por: Futbol Total 29 Mar 2019

El jersey de Pumas que reúne de 1995 a 2002

Este es el Mash-Up que tendrán los universitarios

Es un hecho que el equipo de los Pumas de la UNAM tendrá una camiseta Nike estilo Mash-Up como varios equipos, entre ellos FC Barcelona, Manchester City e Inter de Milan, en el caso de los Felinos, se mezclarán las camisetas de 1995-2002, así lo ha dado a conocer el sitio especializado FootyHeadlines.com, mismo que se tiene previsto para salir en abril, así lo indicó el diario AS en su momento.

Este video te puede interesar

Esta camiseta especial que lanzarla sería una mezcla de siete diseños diferentes del cuadro universitario. Los que usaron los felinos de 1995 al 2002, aunque cabe señalar que al parecer la parte de abajo está basado en la realizada en 2015, sin embargo, esto no ha sido oficializado.

Veracruz le pone precio a Sebastián Jurado

Este sería el uniforme de Pumas mezclando playeras de 1995 al 2002

El diseño resulta realmente raro, pues cuenta con líneas verticales, mezcladas con horizontales. Una parte lisa y abajo un difuminado con líneas. Sin embargo, lo que si han mantenido intacto ha sido el emblema del Puma en color dorado, sin ningún tipo de modificación.

El cuello del uniforme sería en V, al estilo de algunas camisetas de los 90s, mientras que al frente iría el símbolo de Nike. El hecho de mezclar las playeras usadas de 1995 al 2002, es porque en aquel año la marca estadounidense vestía por primera vez al conjunto universitario.

El nuevo uniforme de Pumas sería lanzado para abril del presente año. No obstante, al igual que con Manchester City y los otros equipos ya mencionados, no sería usado por los jugadores. Es decir, sólo saldría a la venta para los aficionados. Esto sería la quinta camiseta, pues cabe señalar que además de las tres de juego y esta mezcla, apenas en noviembre del 2018, Nike lanzó una playera de los felinos conmemorando el Día de Muertos.

¿Conejito Brizuela se irá con Rayados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News