Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Veracruz le pone precio a Sebastián Jurado

Por: Staff FT 29 Mar 2019

Pumas y Cruz Azul son los principales interesados en el portero


Veracruz le pone precio a Sebastián Jurado

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, ha sido de los pocos futbolistas que se ha salvado dentro de un equipo que se condenó al descenso desde el pasado campeonato y que en este Clausura 2019 solo ha confirmado con el pasar de las jornadas lo que se sabía desde antes. Lo cierto es que el portero que tienen es una auténtica joya para el futbol mexicano, por lo que la Selección Mexicana lo mira de cerca.

De igual forma, equipos de la Liga MX lo tienen en la mira, convirtiéndose en la manzana de la discordia, razón por la que la directiva del Veracruz lo ha blindado. Hace poco el presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, expresó que el jugador no se irá por el momento, pues pertenece al proyecto que desean cimentar en el club para el próximo torneo, sin embargo, su blindaje podría resultar poco efectivo.

Miguel Layún habló de su posible llegada a Cruz Azul

Sebastián Jurado valdría al menos 8 millones de dólares

Sebastián Jurado valdría al menos 8 millones de dólares

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, la directiva jarocha decidió firmar al joven portero por tres años y una cláusula de 8 millones de dólares, esto para así asegurar que la revelación del torneo continúe con el club luego los Jarochos pague los 120 millones de pesos para seguir en Primera División.

Lo preocupante es que Jurado es parte de un plan de salvación para los dueños del equipo, que saben que el negocio con el joven portero hoy podría ser rentable pero que más adelante aún sería más fructífero, por lo que de momento, los dos principales interesados; Cruz Azul y Pumas de la UNAM deberán esperar al menos un torneo más para poder lanzarse sobre el guardameta. Aunque para ese entonces, podría ser que el valor del portero se haya incrementado.

¿Jürgen Damm desea jugar en América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!