Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún habló de su posible llegada a Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Mar 2019

Miguel Layún habló de su posible llegada a Cruz Azul

Ricardo Peláez estuvo muy cerca de fichar al ex futbolista del Villarreal

Durante el mercado para llegar al Clausura 2019 de Liga MX cuando el futbolista internacional de la Selección Mexicana, Miguel Layún, lateral de 30 años, estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul, aunque terminó fichando por Rayados de Monterrey, con quien ha jugado la presente temporada y sigue siendo uno de los considerados por el estratega, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien lo puso en los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Este video te puede interesar

Justo antes del encuentro entre Rayados y la Máquina, Layún habló de su posible llegada y aseguró que solo escuchó a Cruz Azul porque el interlocutor era Ricardo Peláez, no porque quisiera llegar al club. “Hablé mucho con Ricardo Peláez, escuché la oferta porque era él, si tuve la posibilidad de llegar a Cruz Azul, pero el destino era Monterrey”, señaló en entrevista con Marca Claro.

Iván Marcone es el Sergio Busquets argentino

El futbolista ex del Villarreal, ha disputado 5 juegos, cuatro de ellos como titular con 391 minutos, sin embargo, el defensa esperaba tener más actividad, algo que pudo haber conseguido de la mano de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha en Cruz Azul, quien durante este torneo ha habilidado a Julio César ‘Cata’ Domínguez en esa posición durante la gran mayoría del campeonato.

Cabe señalar que la directiva de los Rayados pagó 4.6 millones de dólares al Villarreal para hacerse con el futbolista mexicano, quien dejó a los Cementeros con las ganas.

Billy Álvarez desvió dinero de Cooperativa Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News