Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis López, el portero en la mira del Atlas

Por: Futbol Total 30 Mar 2019

Luis López, el portero en la mira del Atlas

El portero tiene 19 añso y pertenece a Dorados de Sinaloa

La llegada de un personaje como Diego Armando Maradona a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa le ha dado un nuevo brillo y prestigio a la institución del Ascenso MX, mismo que se ha notado en ventas como la del delantero ecuatoriano, Vinicio Angulo, quien fue llevado del Gran Pez con el actual líder de la Liga MX, el Club León para este Clausura 2019. Ahora hay otro elemento que está en la mira del máximo circuito.

Este video te puede interesar

Con apenas 19 años, el guardameta Luis López, quien actualmente milita en el Gran Pez, ya tiene reflectores importantes sobre él. Se trataría de la última obra del director deportivo del Atlas, Rafael Márquez, quien parece estar de salida en el equipo, pero desea dejar al portero en las filas de los Rojinegros como una propuesta joven bajo los tres palos.

4 decepciones que jugaron en Rayados y Cruz Azul

Resultado de imagen para luis lopez dorados

“Desde el pasado 6 de marzo cuando Dorados enfrentó a Leones Negros de la UdeG en el Jalisco, Rafa Márquez preguntó por Pupe López, ya que destacó su buena actuación en ese partido y una vez que Atlas enfrentó a Dorados en Copa MX, Rafa volvió a preguntar por él, aunque en esa ocasión no tuvo actividad”, le dijo una fuente cercana a la institución culichi a ESPN.

De igual forma la misma fuente estableció que Diego Armando Maradona apoya mucho a los jóvenes. López debutó en enero de 2018 y solamente a jugado con los de Sinaloa, sin embargo, esperan grandes cosas del arquero, no por nada acaba de ser convocado por la Selección Mexicana Sub-20.

“Maradona llegó a Dorados abriéndole la puerta a los canteranos, Pupe es un jugador que ha llamado la atención del técnico y lleva un proceso con la selección Sub-20, desde que llegó Diego Ramírez al cargo de entrenador, quien lo tuvo en todas sus convocatorias y no se descarta que pueda llamarlo para el Mundial en Polonia de este año”, resaltó.

‘Chaquito’ Giménez regresa a la actividad con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News