Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 decepciones que jugaron en Rayados y Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

4 decepciones que jugaron en Rayados y Cruz Azul

Estos futbolistas vistieron ambas camisetas

Los Rayados de Monterrey y Cruz Azul son de los equipos más importantes en el futbol mexicano, sobre todo por las plantillas que suelen armar, a pesar que posteriormente no han logrado consumarlo con títulos, pero siempre han dado de qué hablar en el torneo doméstico. Sin embargo, también han compartido una gran cantidad de jugadores que han vestido ambas camisetas.

Este video te puede interesar

El más reciente ha sido Misael Domínguez, una joven promesa de Rayados que ha comprado Cruz Azul apenas con 19 años y del cual se espera mucho, aunque han existido otros futbolistas que no han llegado a pesar de forma importante para ninguna de las dos instituciones a pesar que tenían potencial para hacerlo.

Rafael Baca explica por qué no jugaba con Cruz Azul

Estas son 4 decepciones que jugaron en Rayados y Cruz Azul:

Jorge Benítez

Mejor conocido como el ‘Conejo’, este delantero paraguayo no tuvo un paso brillante con ninguno de estos dos clubes; con los cementeros logró 19 goles en 50 apariciones, mientras que con Monterrey sus apariciones fueron esporádicas dentro de la alineación y terminó por marcharse a préstamo.

Resultado de imagen para jorge benitez monterrey

Pablo Barrera

Luego de su paso por Europa reculó en Cruz Azul durante el verano de 2012. Durante tres temporadas estuvo con los Cementeros y apenas logró tres goles y 11 asistencias. En 2015 fichó con Monterrey, de igual forma su rendimiento fue paupérrimo; logró tres goles y cuatro asistencias con La Pandilla, quienes decidieron devolverlo a Pumas en 2016.

Resultado de imagen para Pablo Barrera

Jonathan Cristaldo

El futbolista argentino que también jugó con los regiomontanos y con los cementeros. Llegó para La Máquina en 2016; le dieron oportunidad de mostrarse en 15 oportunidades y el argentino respondió con cinco goles. En 2016 pasó a La Pandilla, donde apareció únicamente cinco veces y anotó un solo gol.

Resultado de imagen para Jonathan Cristaldo

Ricardo Osorio

De 2002 a 2006 estuvo con los cementeros, sin embargo no en 146 partidos disputados, a pesar de ganarse a la afición, no pudo responderle con títulos a los celestes. Por su parte con Monterrey, de 2010 a 2015 tuvo buenos momentos, sin embargo al final de su carrera dejó un sabor amargo por sus constantes fallas.

Resultado de imagen para ricardo osorio

Cruz Azul entregará atractivo premio por ganar Leagues Cup

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News