Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Baca explica por qué no jugaba con Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

Rafael Baca explica por qué no jugaba con Cruz Azul

Baca recuperó la titularidad con Siboldi

Con la llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica de Cruz Azul, Rafael Baca ha regresado a la titularidad, algo que no conocía con Pedro Caixinha, por lo que el mediocampista reveló que vivió momentos complicados sin embargo, nunca dejó de trabajar pese a saber que no tendría oportunidades.

Este video te puede interesar

“Son cosas que pasan, es complicado cuando dicen que no tendrás participación, lo más fácil hubiera sido darme por vencido, pero seguí trabajando”, señaló.

Baca reconoció que vivió momentos de frustración aunque nunca dejó de apoyar al equipo, manteniendo la esperanza de regresar a la titularidad.

“Hubo momentos donde entra la frustración, debes ser fuerte de mente para seguir motivado, apoyando a tus compañeros, empujando, eso hacen los que no están de titular, empujar para ser mejores. Me mantuve tranquilo, sabía que la oportunidad volvería a llegar, ahora a regresar en ritmo lo más pronto posible”, añadió.

Méndez y Caute fuera de convocatoria con Cruz Azul

Por último, manifestó su cariño por la institución asegurando que cuando deba salir lo hará con la cara en alto ya que siempre se han entregado al equipo.

“He pasado por momentos muy amargos en el club, es cuando empiezas a querer o amar a un club, ahora que pasa por un buen momento no me iba a ir tan fácil; el día que mi ciclo se tenga que cerrar me iré con la frente en alto, siempre he dado lo mejor de mí, espero terminar aquí, soy feliz y amo al club”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News