Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chaquito’ Giménez regresa a la actividad con Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Mar 2019

El hijo de ‘Chaco’ Giménez logró una anotación con la Sub 20


‘Chaquito’ Giménez regresa a la actividad con Cruz Azul

El hijo de Christian Giménez, Santiago ‘Chaquito’ Giménez ha regresado a la actividad con Cruz Azul y lo ha realizado con un gol ante Monterrey en la Sub-20. El delantero de 17 años fue titular con la Máquina en el partido que se disputó en el Barrial; con esto podría convertirse en otra opción para el ataque en el cuadro del primer equipo si así lo desea Pedro Caixinha.

A los 13 minutos el delantero abrió el marcador con un disparo cruzado para vencer al guardameta del equipo Rayado, Edson Reséndez. Ya en la segunda parte David Rangel puso el 2-0 definitivo a favor de los capitalinos y de esta forma se llevaran el triunfo en patio ajeno.

4 decepciones que jugaron en Rayados y Cruz Azul

Cabe recordar que Giménez fue sometido a una cirugía para remover un coágulo en el brazo derecho en septiembre del 2018, sin embargo, en noviembre del año pasado volvió a ser operado para retirarle unos tornillos de la clavícula, debido a que los doctores consideraron que habían sido los causantes de la trombosis.

Antes del compromiso de Monterrey, el último partido de Giménez había sido en el de la octava fecha del Apertura 2018 ante los Tiburones Rojos de Veracruz. En aquel torneo Santiago terminó con tres dianas en su cuenta. Sin embargo luego de su participación en el duelo con la Sub 20 parece poco probable que pueda salir a la banca con el primer equipo.

Liga MX compara a Ángel Mena con Lionel Messi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?