Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX compara a Ángel Mena con Lionel Messi

Por: Futbol Total 29 Mar 2019

Liga MX compara a Ángel Mena con Lionel Messi

El ecuatoriano sigue encendido

Ángel Mena sigue con un paso arrasador en la presente temporada, sus números con León están a la par de lo que figuras como Lionel Messi o Kylian Mbappé han hecho en sus respectivos torneos, razón por la que la cuenta oficial de la Liga MX publicó una gráfica donde comparaba a estos tres futbolistas.

Este video te puede interesar

La comparación fue realizada por el Centro de Innovación Tecnológica, donde se puede observar que el astro argentino y el ecuatoriano han tenido participación directa en 16 goles en lo que va del año 2019, mientras que Messi ha marcado 14 dianas y ha asistido en dos ocasiones, el referente de la Fiera ha marcado 9 veces y asistido otras 7. Por su parte, Mbappé tiene 13 anotaciones y 1 asistencia.

Rubens Sambueza tiene nuevo equipo

El presente de Mena ha sido de suma importancia para los esmeraldas, quienes están teniendo un gran torneo posicionándose en el liderato general sumando ochos triunfos al hilo, una cifra histórica para la institución. Además de ser la mejor defensiva al solo recibir 6 goles y la mejor ofensiva con 25 tantos.

Por lo pronto los pupilos de Ignacio Ambriz, buscarán seguir con este ritmo con miras a la Liguilla donde están prácticamente calificados a falta de 7 jornadas por disputar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News