Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendría nuevo horario para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 01 May 2018

América tendría nuevo horario para el Apertura 2018

Las Águilas apoyarían la petición de muchos de sus aficionados

Las Águilas del América tendrían nuevo horario a partir del Torneo Apertura 2018, después de que los aficionados han hecho mención en varias ocasiones que no son partidarios de que su equipo juegue a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Información del diario Record señaló que los azulcremas están explorando la posibilidad de jugar sus partidos como local a las 19:00 horas, como lo harán este sábado cuando enfrenten los cuartos de final contra los Pumas de la UNAM.

La situación está de la siguiente manera. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas del América, dijo que la posibilidad de que el equipo capitalino pueda cambiar su horario es posible, tras la demanda de varios aficionados que han dicho que los partidos a las nueve de la noche han provocado que a la hora de salir algunos no lleguen a encontrar transporte para ir a sus respectivos hogares.

El ‘Piojo’ da la alineación del América para el partido contra Pumas

La necesidad de los aficionados podría ser atendida por las Águilas y en palabras del directivo americanista, “estamos haciendo todo lo posible para que podamos cerrar ese cambio de horario, no sólo depende de nosotros“.

La realidad es que la posibilidad de que el América cambie su horario depende de lo que diga la empresa que los transmite en Estados Unidos y de los patrocinadores.

Pumas tiene claro su odio por el América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News