Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene claro su odio por el América

Por: Staff FT 01 May 2018

No desean quedar una vez eliminados a manos de los americanistas


Pumas tiene claro su odio por el América

Pumas de la UNAM enfrentará este miércoles a las Águilas del América en el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Y en el seno universitario tienen muy claro que los azulcremas son uno de esos equipos con el que no se puede perder, donde la palabra derrota es totalmente “prohibida”.

Este video te puede interesar

Luis Fuentes, uno de los futbolistas con más recorrido en el seno de la Universidad, comentó que “el odio hacia el América te lo inculcan desde chavo, sabes que en estas instancias es donde tienes que ser más fuerte, nadie nos regaló nada”.

Equipo italiano pone la mira en Nicolás Castillo

Además, el lateral auriazul señaló que los futbolistas están a muerte con el entrenador David Patiño y confirmó que serán un rival de mucho peligro para los americanistas, pese a que en liguillas llevan un récord adverso frente a los del Nido de Coapa.

A lo que el futbolista Jesús Gallardo respondió que esa mala racha sólo va a terminar dando el cien por ciento para enfrentar a las Águilas.

Se exige jugar al cien por ciento contra América, y ahora que estamos en liguilla contra ellos, tenemos que disfrutar y salir a dar un golpe de autoridad para sobresalir“, aseveró Gallardo.

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?