Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo italiano pone la mira en Nicolás Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 01 May 2018

Equipo italiano pone la mira en Nicolás Castillo

El delantero chileno estaría viviendo sus últimos minutos con Pumas

A pesar que han comenzado a surgir muchos rumores alrededor del delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo, todo parece indicar que el futbolista no desea estar en otro equipo de la Liga MX, pues su mayor anhelo es regresar el futbol de Europa por una revancha en el Viejo Continente y varios equipos han decidido poner la mira en el andino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los medios Red Gol y GDF en Chile, el delantero ha sido visoreado por el Bologna de la Serie A en busca de completar su fichaje; por su parte Il Resto del Carlino y Tuttomercato, indican que Marco di Vaio, gerente deportivo del conjunto “rossoblu”, viajó a México para ver en terreno al Nico Castilo y tomar apuntes sobre su estilo de juego.

Equipo italiano pone la mira en Nicolás Castillo 0

Hugo Sánchez confiesa que habría jugado en Barcelona

Cabe señalar que el delantero andino de 25 años ya tuvo tres experiencias en Europa sin mucho éxito con el Brujas (Bélgica), Mainz 05 (Alemania) y Frosinone (Italia), sin embargo desde su llegada a Pumas ha sido un auténtico referente en el ataque de los Felinos, durante el presente Clausura 2018 consiguió 11 goles en los 17 partidos que disputó.

Por su parte, otros medios como El Mercurio de Chile indican que el delantero está buscando, junto a la agencia AIM un destino en el Viejo Continente pues el desea tener su revancha y dar el salto de calidad, además que indican que la venta se debería a los problemas económicos que existen al interior del club universitario.

De ser reales las informaciones de estos medios de comunicación, todo parece indicar que Castillo estaría viviendo su última temporada con los del Pedregal, pues se espera que sea en verano donde logre encontrar acomodo con un nuevo equipo, un hueco que sería difícil de llenar para los Pumas.

Tigres UANL le pone precio a Julián Quiñones

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News