Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene en la mira al argentino Leonel Miranda

Por: Futbol Total 28 May 2019

América tiene en la mira al argentino Leonel Miranda

El futbolista de 25 años milita actualmente en Defensa y Justicia

El cuadro de las Águilas del América están pensando que tras la gran temporada del mediocampista argentino, Guido Rodríguez, ha sido premiado con la convocatoria por parte de la Selección de Argentina para disputar la Copa América de Brasil 2019, razón que ha obligado a la directiva azulcrema a buscar un sustituto en caso que su volante termine fichando por otro equipo al finalizar el torneo continental.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios argentinos y mexicanos, el equipo de Coapa tendría en la mira al mediocampista, Leonel Miranda, quien actualmente milita en Defensa y Justicia de su país, mismo que salió Subcampeón de la Superliga Argentina. ‘Lolo’, como lo apodan, comenzó su carrera jugando como mediocampista ofensivo en Independiente de Avellaneda, sin embargo pasó por el Houston Dynamo de la Major League Soccer, para después caer en su equipo actual, donde fue una de las figuras jugando en la medular.

Luciano Lollo es ofrecido a Xolos de Tijuana

Sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, las Águilas no serían el único interesado por Miranda dentro de la Liga MX, pues el equipo de Xolos de Tijuana estaría interesado en hacerse con el jugador. Como es una tradición, el ambos equipos van de la mano durante el mercado de fichajes, esto porque el promotor Christian Bragarnik, quien se encarga de proveer de jugadores a los fronterizos, conocido como su agente de cabecera.

El futbolista podría estar tasado entre 2 millones de dólares y 4 millones de dólares, lo que no representa ningún problema para cualquiera de estos dos equipos.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News