Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luciano Lollo es ofrecido a Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 28 May 2019

Luciano Lollo es ofrecido a Xolos de Tijuana

El defensa central sería refuerzo fronterizo para el Apertura 2019

El cuadro de Xolos de Tijuana quien ya hizo oficial el ingreso en su nómina de Jordan Silva como defensa central para el Apertura 2019, sin embargo, ahora ha surgido una nueva posibilidad para sumar a su zaga, algo que tendrá que meditar la directiva con el estratega colombiano, Oscar Pareja, quien deberá tomar la decisión, pues la nómina podría llenarse de elementos defensivos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Luciano García, el cuadro de River Plate ha ofrecido al defensa central argentino de 32 años, Mauricio Luciano Lollo, como una posibilidad para llegar a la frontera en este mercado de pases con rumbo al Apertura 2019; “Luciano Lollo fue ofrecido al Tijuana y también a Banfield. El Taladro no avanzó por el jugador pero tampoco lo descartaron y estarían dispuestos a llevárselo a préstamo. Todo se define después de la Recopa pero su ciclo en River está por terminarse”, indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Club León quiere reforzarse con 3 ex americanistas

El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio del 2020, mientras que de marcharse podría ser en préstamo y sería su primera experiencia fuera de su país, pues además de River Plate estuvo en Belgrano y Racing de Avellaneda. El futbolista ostenta una Superliga Argentina, dos títulos de Copa Argentina, una Supercopa Argentina, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores a lo largo de su carrera como profesional.

Los 4 elementos de Tigres que podrían salir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News