Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 elementos de Tigres que podrían salir

Por: Futbol Total 28 May 2019

Los 4 elementos de Tigres que podrían salir

Estos futbolistas no gozan del protagonismo con los Felinos

El equipo de Tigres UANL acaba de ganar su séptimo título de Liga MX y ha logrado el quinto de la década y cuarto desde el 2015, teniendo una de las mejores plantillas mas caras y poderosas dentro del continente, sin embargo teniendo un plantel lleno de figuras hay más de uno que busca más minutos para el Apertura 2019 y no descartan marcharse a otra institución durante el verano para intentar hacerse con la regularidad que desean.

Este video te puede interesar.

A pesar que hay futbolistas que tienen su lugar como inamovibles entre ellos, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Hugo Ayala y Nahuel Guzmán, otros elementos, que a pesar de estar considerados dentro de la plantilla para el siguiente semestre, hay algunos que podrían causar baja en el mercado de fichajes al no contar con el protagonismo que desean, esto de acuerdo a mediotiempo.

Chivas y su posibilidad de hacerse con Jürgen Damm

Estos son los 4 elementos de Tigres que podrían salir:

Lucas Zelarayán

A pesar que el ‘Chino’ firmó su renovación con los Tigres UANL hasta 2022 y significaba que “no se movía a ningún lado”, la realidad es que sus diez partidos y pocos de ellos como titular advierten que no será fácil quedarse con el futbolista. Las ofertas no han parado de llegar en la Liga MX y extranjero por el argentino; equipos como Pumas, Cruz Azul y River Plate han preguntado por el jugador en más de una ocasión.

Jürgen Damm

Recientemente declaró que “Sería un honor jugar en Chivas”, por lo que parece que a pesar de ser campeón con Tigres, el jugador tiene la necesidad de hacerse de minutos dentro del terreno de juego y por ello buscaría marcharse para vestirse de Rojiblanco; el principal impedimento ha sido que los Felinos piden 12 millones de dólares por su carta y esto lo hace poco accesible para cualquier equipo de la Liga MX.

Enner Valencia

Con un impresionante currículum, entre el que está ser Mundialista con Ecuador, militar en equipos de Inglaterra como West Ham United y Everton, no le han dado para lograr la titularidad de forma indiscutida dentro de la plantilla de Tigres. Gignac se lleva todos los reflectores y de ahí que el ecuatoriano y Edu Vargas deban repartirse lo que resta del protagonismo. Durante la final fue suplente y desde hace seis meses le rondan fuertes ofertas de la Major League Soccer y Arabia Saudita.

Jorge Torres Nilo

El ‘Pechu’ formó parte de los cinco títulos en la década de los Tigres y siempre fue pieza fundamental, pero en este último torneo no fue tomado en cuenta con esa regularidad, apenas alcanzó a rozar los 10 partidos disputados y en la Liguilla jugó por la lesión de Jesús Dueñas. Torres Nilo incluso se despidió de la directiva nicolaíta el domingo con el trofeo en la mano, por lo que todo apunta a que la era del lateral izquierdo ha llegado a su fin.

Se filtra el jersey de Pumas para Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News