Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se filtra el jersey de Pumas para Apertura 2019

Por: Staff FT 28 May 2019

Se filtra el jersey de Pumas para Apertura 2019

Esta sería la nueva indumentaria del equipo Felino

Algo que genera expectativas este verano en el Apertura 2019, además de los fichajes que realicen los diversos equipos, son las nuevas indumentarias que utilizarán las distintas instituciones, una de las más laureadas y destacadas dentro de la Liga MX es la de los Pumas de la UNAM y ahora de acuerdo con la web especializada en indumentarias, todosobrecamisetas, han dado a conocer un adelanto de lo que sería la nueva piel del equipo Felino.

La nueva casaca del equipo Universitario, misma que volverá a ser blanca , ahora con azul como único color secundario y la novedad de un print tipo sol naciente que rodea el icónico símbolo del puma que va al frente. Por otro lado tendría un patrón de rombos parece combinar con el gráfico, pero la foto no permite ver bien este detalle. El color azul se puede ver decorando el puño y el cuello, mientras que la cinta posterior de pinta de blanco.

¿Cuánto piden por Lucas Cavallini de Puebla?

Este video te puede interesar

Cabe resaltar que el cuello son dos líneas en azul que terminan encontrándose en el punto de la mita, tal y como se ha visto en otras camisetas que utilizará Nike como la de Boca Juniors, esto hace pensar que la versión de la camiseta es muy cercana a la realidad, pues está pasada por el mismo templete.

Jersey de Pumas UNAM 2019-20

De igual forma, presentan una chaqueta N98 que le da indicios sobre lo que veremos en la camiseta de visita, que este año volverá a ser azul y dorada. De esta forma comienza a tomar forma lo que será la nueva indumentaria de los Pumas para la siguiente temporada.

Jersey de Pumas UNAM 2019-20

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?