Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y su posibilidad de hacerse con Jürgen Damm

Por: Futbol Total 28 May 2019

Chivas y su posibilidad de hacerse con Jürgen Damm

Todo se podría dar en un préstamo por un año

El cuadro de las Chivas de Guadalajara pueden seguir ilusionándose con hacerse del fichaje del extremo derecho de 26 años, Jürgen Damm, quien luego de ganar el título con los Tigres UANL, estableció que está en busca de hacerse de minutos dentro del terreno de juego, algo que con los Felinos no se ha logrado y ante el interés de los Rojiblancos, piensa en esta posibilidad como algo real dentro del mercado azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el interés de Chivas le ha reactivado al jugador na nueva ilusión en su carrera buscando más continuidad y protagonismo, y no pierde la esperanza de que pueda concretarse un arreglo en los próximos días, pero la realidad es que sabe que es muy complicado que pueda realizarse con una venta total, pues el valor que le han puesto a su carta, muy pocos pueden darse el lujo de pagarlo.

Atlas, entre ESPN y Televisa para sus transmisiones

Su contrato con los Felinos tiene vigencia hasta el 2022 y su carta tiene un costo de 12 millones de dólares, sin embargo, su agente estaría trabajando en la posibilidad de que las Chivas puedan hacerse con el jugador en una una cesión, es decir, que se marche a préstamo por un año con opción a compra, misma que se reduciría a 7 u 8 millones de dólares, que sería prácticamente una ganga para el equipo Rojiblanco.

El jugador se encuentra en busca de más continuidad y protagonismo, y no pierde la esperanza de que pueda concretarse un arreglo en los próximos días. Así que en los círculos de Damm desean que se destrabe a la brevedad esta situación.

Chivas manda a Tony Alfaro al Zacatepec

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News