Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas manda a Tony Alfaro al Zacatepec

Por: Staff FT 27 May 2019

El defensa central está fuera del chiverío


Chivas manda a Tony Alfaro al Zacatepec

El defensa de 25 años, José Antonio Alfaro Vázquez, parece que habrá contado una historia muy corta con las Chivas de Guadalajara, pues apenas después de un semestre de jugar como refuerzo del equipo Rojiblanco, en el Apertura 2019 la directiva del equipo tapatío lo enviaría a la Liga de Ascenso MX.

El zaguero, quien nación en la ciudad de Michoacán, que cuenta con la doble nacionalidad (Mexicana-estadounidense) y llegara procedente del Seattle Sounders de la Major League Soccer, habría sido transferido en calidad de préstamo con el Zacatepec del Ascenso MX y desde esta semana se presentará con los Cañeros a la pretemporada, así lo apunta el diario Reforma en su sección deportiva, Cancha.

Jürgen Damm termina su ciclo con Tigres UANL

Este video te puede interesar

Alfaro apenas pudo disputar un partido en Liga MX y otro más por la Copa MX, siendo ambos los de su debut en Primera División en México, pero nunca se convirtió en la alternativa para pelear por la titularidad en la defensa central con Hiram Mier o Jair Pereira. A pesar que había llegado pedido por el entonces entrenador, José Saturnino Cardozo. Ahora con la llegada de Tomás Boy parece que definitivamente no será tomado en cuenta dentro del plantel.

Por su parte, el estratega paraguayo lo debutó como titular contra los Pumas de la UNAM en la jornada 12, partido que terminó en derrota de 2-1 ante los universitarios y que marcó el final de su gestión como entrenador. Además que el jugador solo jugó 81 minutos del encuentro y lo hizo como lateral. Antes había jugado en la Copa los 90 minutos en la visita a Cafetaleros de Tapachula.

Otro defensa al que se le buscará equipo es al zurdo Hedgardo Marín, quien también saldría a préstamo del chiverío.

Despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?