Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León quiere reforzarse con 3 ex americanistas

Por: Futbol Total 28 May 2019

Club León quiere reforzarse con 3 ex americanistas

El equipo de la Fiera busca traer a viejos conocidos de Ignacio Ambriz

El equipo del Club León piensa en dejar atrás el título perdido en el Clausura 2019 ante los Tigres UANL, luego que Ignacio Ambriz tuviera una final decepcionante, buscarán hacerse con viejos conocidos del estratega y que podrían reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada. Pues sería tres ex futbolistas de las Águilas del América y que tuvieron la oportunidad de compartir tiempo con ‘Nacho’ los que estarían en la mira.

Este video te puede interesar

Estos son los 3 elementos que tiene en la mira el Club León y son ex del América:

¿Cuánto le costaría Oribe Peralta a Grupo Orlegi?

Michael Arroyo

El futbolista ecuatoriano, de acuerdo con el diario Universal, está en la mira de la Fiera para el Apertura 2019, luego de estar un años suspendido desean que el jugador regrese a su nivel óptimo. Además que el colombiano Yairo Moreno podría irse al América de Cali en este mercado de pases, pues no llegó a ser el revulsivo que esperaban.

Resultado de imagen para Michael Arroyo america

Silvio Romero

Según informa el periodista Martín Castilla de la cadena TNT Sports, Romero fue sondeado por La Fiera y el conjunto de Avellaneda pediría 5 millones de dólares por su carta, cantidad que en su momento pagaron por los servicios del atacante al América. Este rumor viene desde abril y podría consumarse durante estos meses. Además que se dieron cuenta que les faltaba un ‘9’ luego de la ausencia de José Juan Macías y no tener ningún suplente de calidad.

Resultado de imagen para Silvio Romero america

Paolo Goltz

En enero estuvieron a nada de incorporarlo, algo que miran con mayor urgencia, luego que su único suplente de confianza en esa posición era Miguel Herrera Equihua y buscarían al defensa central de Boca Juniors, quien también estuvo jugando en las Águilas del América. Sobre todo busca un líder que apoye a Andrés Mosquera y que logre llenar el hueco que en su momento dejó Guillermo Burdisso.

Resultado de imagen para paolo goltz america

Tienda departamental ya vendía jersey del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News