Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene más probabilidades de ser campeón

Por: Staff FT 25 Nov 2019

América tiene más probabilidades de ser campeón

Aunque será una Liguilla muy cerrada, las Águilas son el equipo que más probabilidades tiene de ser campeón, seguidas de Tigres y Santos

Ya quedaron definidos los 8 clasificados a la Liguilla del Apertura 2019 y el América es el que tiene más probabilidades de ser campeón. Si bien los pronósticos apuntan a una Liguilla reñida y la diferencia no es amplia respecto al resto de los equipos, las Águilas llegan como favorito al título, seguidas de Tigres y Santos Laguna.

De acuerdo con las predicciones realizadas por el portal especializado Five Thirty Eight, el América tiene una probabilidad del 19 por ciento de coronarse en el Apertura 2019, mientras que Tigres, su rival en turno, y Santos, líder general, tienen el 17 por ciento. El equipo con menos probabilidades de acuerdo con las mismas predicciones es Monarcas Morelia, con apenas el 4 por ciento.

Nahuel no estaría en el duelo contra América

América vs Puebla | Liga MX | Cobertura en VIVO

Las predicciones favorecen a las Águilas

Este video te puede interesar

En cuanto a Rayados de Monterrey, último en clasificar, y León, finalista el torneo pasado, tienen un 13 por ciento de probabilidad de ser campeón. Finalmente, los Gallos Blancos de Querétaro y el Necaxa tienen una probabilidad del 9 y 7 por ciento, respectivamente.

Para que se cumplan las predicciones, el América tendrá que ir contra “la maldición del sexto lugar”, pues desde que se instauraron los torneos cortos en 1996 ningún equipo que finalice en dicha posición ha sido campeón. Seis clubes lograron llegar a la final, pero ninguno concretó la hazaña: Necaxa (Invierno 1996), Cruz Azul (Invierno 1999), Pachuca (Verano 2001 y Clausura 2014), Monterrey (Apertura 2004) y Querétaro (Clausura 2015). 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!