Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel no estaría en el duelo contra América

Por: Staff FT 25 Nov 2019

Nahuel no estaría en el duelo contra América

El portero salió con molestias del partido ante los Bravos de Juárez y no lograría recuperarse para el partido contra el América en Liguilla

Tigres y América se enfrentarán en cuartos de final y protagonizarán uno de los duelos más atractivos de esa fase. Sin embargo, las alarmas están encendidas al interior del equipo felino pues parece que Nahuel Guzmán no estaría para los dos compromisos, ya que salió con molestias del duelo ante Bravos de Juárez en la última jornada de la fase regular.

El domingo al finalizar el partido ante los fronterizos, Tigres informó que el portero sufrió una lesión muscular y que hasta este lunes le realizarían más exámenes para determinar la gravedad de la misma. No obstante, parece que la situación es más grave que una simple molestia y que podría tratarse de un tirón, por lo que Nahuel causaría baja por más de una semana. 

De Anda negó acercamientos con Cruz Azul

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha Reforma, fuentes al interior del club felino estimaron que Guzmán sufrió un tirón, por lo que se estima que el tiempo de recuperación sea de aproximadamente 10 días. Si bien este lunes se sabrá con exactitud, el panorama no es alentador y todo indica que el arquero se perderá la serie contra América e incluso la ida en semifinales, si es que Tigres logra clasificar.

De esta manera, las posibilidades de Tigres de coronarse campeón se reducen de manera considerable, pues el guardameta argentino tiene un rol fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti. Además, ninguna de las dos opciones de los felinos, Eduardo Fernández López y Miguel Ortega Rodríguez, han debutado Primera División por lo que sin importar el elegido, tendrá un gran carga sobre sus hombros.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?