Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, Tigres y Cruz Azul líderes de los últimos 10 años

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

América, Tigres y Cruz Azul líderes de los últimos 10 años

En el acumulado de los puntos ganados en partidos disputados en los últimos diez años, los capitalinos y los felinos han destacado

El América, Tigres y Cruz Azul son los tres equipos que lideran la tabla general de la Liga MX en los últimos 10 años. Considerando el acumulado de puntos ganado en los juegos disputados en la última década, los equipos capitalinos y los felinos se encuentran como líderes del torneo mexicano.

Este video te puede interesar

En los últimos 10 años, los tres equipos han jugado 334 partidos. En este periodo, el América ha ganado 157 encuentros, para un promedio de puntos por partido de 1.69. A las Águilas le siguen los Tigres, con 151 victorias a lo largo de 10 años, lo que deja un promedio de 1.67 en cada encuentro.

Jürgen Damm sueña con llegar al América

En cuanto a Cruz Azul, suma 140 triunfos en el mismo periodo de tiempo y es el tercero en la histórica tabla de clasificación, con promedio de puntos por partido de 1.58. El top 8 lo completan Rayados de Monterrey (1.57), Santos (1.54), León (1.53), Toluca (1.49) y Pachuca (1.40).

Pumas (1.37) y Chivas (1.26) se encuentran en las posiciones 11 y 13, respectivamente. Finalmente, en los últimos lugares de la tabla se encuentran Atlas (1.15), Puebla (1.14) y los Bravos de Juárez (1.14), como los tres últimos equipos en la clasificación histórica de la Liga MX en la última década.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News