Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vence a Tigres y se acerca a la Liguilla

Por: Brenda Zamora 06 Oct 2018

América vence a Tigres y se acerca a la Liguilla

Partidazo en el Universitario, aquí las acciones del partido

América se impuso en el Universitario y rompió una racha de cuatro años sin victoria en Liga MX ante Tigres, luego de vencer a los felinos 3-2 en el Estadio Universitario.

Este video te puede interesar

Bruno Valdez abrió el marcador a los 9 minutos, luego de un pase dentro del área de Emanuel Aguilera, justo en el día del cumpleaños del paraguayo.

El ‘Chaka’ Rodríguez puso el del empate con una gran jugada dentro del área a los 33 minutos del encuentro, tras un gran pase de Guido Pizarro.

Para la segunda parte, Herrera movió sus piezas y parecía que los americanistas se echarían para atrás, pero apenas al 47’, Emanuel Aguilera remató de cabeza un tiro de esquina para el segundo de la visita.

Las Águilas no bajaron los brazos y metieron el tercero con un remate de Guido Rodríguez, otra vez en una jugada a balón parado.

Gignac le puso suspenso al partido al siguiente minuto con un golazo, gracias a un tiro desde afuera del área para el 2-3.

Marchesín se vistió de héroe salvando en un par de ocasiones la caída de su arco, l más clara un remate de Gignac que el arquero argentino apenas pudo sacar.

Miguel Herrera se fue expulsado en los últimos minutos pero con los tres puntos en la bolsa, que lo colocan en el segundo lugar de la tabla con 24 puntos, mientras que Tigres se quedó con 18 unidades.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News