Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Viñas estaría descartado para el duelo ante Juárez

Por: Futbol Total 02 Nov 2020

América: Viñas estaría descartado para el duelo ante Juárez

El uruguayo todavía ha presentado síntomas de coronavirus, por lo que está prácticamente descartado para el duelo ante los fronterizos

América ya tiene asegurado su lugar directo en cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 aunque en la última fecha intentará amarrar la segunda posición de la clasificación. No obstante, lo más seguro es que todavía no cuente con Federico Viñas para el duelo ante los Bravos de Juárez.

Pumas, Cruz Azul, Rayados y Tigres, ¿quién va directo a Liguilla?

Este video te puede interesar.

El uruguayo dio positivo por coronavirus la semana pasada y no estuvo en el partido ante Tigres este domingo. Sin embargo, diferentes reportes apuntan que Viñas todavía presenta síntomas leves de la enfermedad, por lo que continuará aislado y en reposo. En ese sentido, no estará listo para el duelo ante los fronterizos.

La expectativa del cuerpo técnico y médico es que Viñas se recupere a tiempo para la Liguilla, que está programada para iniciar el 25 y 26 de noviembre. Es decir, que el uruguayo tiene tres semanas para recuperarse de la infección y ponerse en forma física para reincorporarse al trabajo de cara a la Fiesta Grande.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News