Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América volvería a la carga por Saúl Salcedo

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

América volvería a la carga por Saúl Salcedo

El paraguayo de 23 años estaría nuevamente en carpeta de las Águilas y su representante no descartó que llegue a México a finales de año

La defensa fue un dolor de cabeza para América durante el torneo Guard1anes 2020. Entre lesiones y bajo rendimiento, a Miguel Herrera le costó conformar una línea defensiva sólida. En ese contexto, los de Coapa podrían volver a la carga por el paraguayo Saúl Salcedo, quien ya estuvo en carpeta este semestre.

Este video te puede interesar

Tras la lesión de Bruno Valdez, Salcedo fue una de las opciones que tuvieron las Águilas. Sin embargo, al final se dio el regreso de Luis Fuentes para reforzar la zaga, pero ahora el paraguayo podría ser de nuevo opción. Lo anterior a raíz de las declaraciones del representante del jugado, Renato Bittar.

Salcedo tiene contrato vigente con el Huracán de Argentina hasta junio de 2022. No obstante, su agente dejó entrever que podría salir del club. “Es el jugador más caro de la historia de Huracán y lo quieren como tal. Si Dios quiere vamos a concretar con un equipo mexicano a fin de año”. 

Además de América, otro equipo que ronda al zaguero guaraní es Xolos de Tijuana. En octubre de este año trascendió que los fronterizos incluso ya habrían presentado una oferta de 3 millones de dólares. En cuanto a las Águilas, también están en pláticas para renovar a Emanuel Aguilera, por lo que de llegar a un acuerdo con el argentino tal vez se olviden de Salcedo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News