Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América volvería a la carga por Saúl Salcedo

Por: Staff FT 11 Nov 2020

El paraguayo de 23 años estaría nuevamente en carpeta de las Águilas y su representante no descartó que llegue a México a finales de año


América volvería a la carga por Saúl Salcedo

La defensa fue un dolor de cabeza para América durante el torneo Guard1anes 2020. Entre lesiones y bajo rendimiento, a Miguel Herrera le costó conformar una línea defensiva sólida. En ese contexto, los de Coapa podrían volver a la carga por el paraguayo Saúl Salcedo, quien ya estuvo en carpeta este semestre.

Tras la lesión de Bruno Valdez, Salcedo fue una de las opciones que tuvieron las Águilas. Sin embargo, al final se dio el regreso de Luis Fuentes para reforzar la zaga, pero ahora el paraguayo podría ser de nuevo opción. Lo anterior a raíz de las declaraciones del representante del jugado, Renato Bittar.

Este video te puede interesar

Salcedo tiene contrato vigente con el Huracán de Argentina hasta junio de 2022. No obstante, su agente dejó entrever que podría salir del club. “Es el jugador más caro de la historia de Huracán y lo quieren como tal. Si Dios quiere vamos a concretar con un equipo mexicano a fin de año”. 

Además de América, otro equipo que ronda al zaguero guaraní es Xolos de Tijuana. En octubre de este año trascendió que los fronterizos incluso ya habrían presentado una oferta de 3 millones de dólares. En cuanto a las Águilas, también están en pláticas para renovar a Emanuel Aguilera, por lo que de llegar a un acuerdo con el argentino tal vez se olviden de Salcedo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?