Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy sábado 29 de enero de 2022

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

América vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy sábado 29 de enero de 2022

Debido a la fecha FIFA, Las Águilas y la Máquina han agendado un América vs Cruz Azul en materia de amistosos, con la intención de no perder el ritmo

América y Cruz Azul sorprendieron a sus aficionados al anunciar un partido amistoso entre ambos equipos. El Clásico Joven vivirá una edición más, con la peculiaridad de ser un encuentro de preparación entre ambas escuadras.

Este video te puede interesar

Debido a la Fecha FIFA, ambos equipos buscan mantener el ritmo de juego que tenían en la Liga MX y organizaron este encuentro. Cabe destacar que los seleccionados nacionales de cada club no estarán disponibles para el encuentro.

Cuándo juega América vs Cruz Azul

El partido amistoso entre ambos conjuntos tendrá lugar el sábado 29 de enero del 2021. Los equipos se verán las caras en las instalaciones de Las Águilas, en el Nido de Coapa.

A qué hora juega América vs Cruz Azul

La cita para el primer Clásico Joven del 2022 es a las 11:00 am.

Qué canal de TV pasa el América vs Cruz Azul

Hasta el momento no se ha confirmado ninguna cadena televisiva. Ninguno de los dos clubes ha dicho si el partido será transmitido de alguna forma.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1487111231731294212

Las ausencias para este partido

Debido a la Fecha FIFA, ambas escuadras se verán debilitadas para el encuentro. Por parte de Las Águilas, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín están con la Selección Mexicana. Richard Sánchez y Pedro Aquino también fueron convocados con su país.

Para La Máquina hay una historia similar. Charly Rodríguez, Uriel Antuna y el ‘Cata’ Domínguez están con el equipo mexicano. Juan Escobar y Rómulo Otero, y su nuevo defensor, Luis Abram, igual fueron llamados por sus países.

Posibles debuts

De parte de ambos clubes hay jugadores que podrían tener sus primeros minutos. Para el América, Jorge Meré y Juan Otero están disponibles, así como Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.

Por parte de Cruz Azul, Christian Tabó ya se recuperó de su lesión y podría ver minutos.

 

Te podría interesar: Lucas Passerini rompe con Cruz Azul, es jugador libre

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News