Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

America vs Santos Laguna | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 13 May 2018

America vs Santos Laguna | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

¡Se define cuál será la Gran Final del Clausura 2018!

América y Santos Laguna, se enfrentarán en una serie que está 4-1 a favor de los laguneros y se decidirá este domingo en el estadio Azteca, casa de las Águilas del entrenador Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

“Necesitamos una noche perfecta para sacar el resultado; este domingo necesitaremos tres goles”, dijo Herrera quien apostará a golear 3-0 y no recibir anotaciones para clasificarse con la serie empatada y mejor rendimiento como visitante.

Arduo será el reto para América porque el Santos anunció que no se echará atrás a defender la ventaja y eso presionará a las Águilas a no dejar espacios en su afán de atacar porque si el rival anota una vez, ellos deberán hacer cuatro goles y si convierte dos veces, los azulcremas estarán obligados a anotar seis.

El América ya tendría su lista de transferibles

Con el caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, y el argentino Juio Furch, Santos armará una alineación ofensiva para enfrentar a un contrario de calidad como el francés Jéremy Ménez, los colombianos Andrés Ibargüen y Mateus Uribe, el paraguayo Cecilio Domínguez, el ecuatoriano Renato Ibarra y los mexicanos Oribe Peralta y Henry Martín.

Los vencedores de cada serie disputarán la próxima semana la final del Clausura a dos juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News