Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El América ya tendría su lista de transferibles

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

El América ya tendría su lista de transferibles

El equipo americanista haría una limpia de cara al Apertura 2018

Todo parece indicar que al interior de las Águilas del América la paciencia con algunos futbolistas titulares se ha terminado y estarían próximos a dejar al equipo en el siguiente semestre, pues la directiva del equipo azulcrema ya se encuentra planeando la siguiente temporada y necesita realizar una ‘limpia’ al dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Elmer Polanco quien apareció en el programa de ESPN ‘Jorge Ramos y su banda’ estableció los nombres de los futbolistas que dejarían la institución para la siguiente temporada, esto a pesar que todavía se encuentran disputando la Semifinal del actual torneo, pero la decisión al interior del club ya estaría tomada a pesar de lo que pueda suceder.

Alan Pulido ya prepara su casa en Monterrey

De la lista se pueden rescatar nombres del equipo titular que ya no entrarían en planes, los cuales sorprenden; Oribe Peralta, Cecilio Domínguez, Bruno Valdez y Paul Aguilar, serían de los futbolistas protagonistas que ya no están en los planes del América, mientras que también acompañarían Pedro Arce, Carlos Orrantia y Alejandro Díaz, jugadores que han tenido nula actividad.

Por lo pronto el equipo de América enfrentará la vuelta de la semifinal ante Santos Laguna este 13 de mayo en punto de las 19:00 horas en busca de remontar el marcador de 4-1 que tienen en contra, algo que parece complicado para el equipo de Miguel Herrera, quien debe demostrar que está capacitado para dirigir al equipo de Coapa.

Cruz Azul fija su mira en delantero de Colo Colo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News